Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 30, 2018

DIOS es PAZ


No sé qué situación estás pasando los últimos días, seguramente estás viviendo una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, mas déjame decirte que DIOS NO TE DEJARÁ, ÉL siempre estará presente en esos momentos en donde pareciera que estás solo, estará ahí cuidándote en silencio.

Pueda ser que en este momento, el futuro te parece incierto, por más que quieras ver algo bueno después de esta tormenta, no lo vez, tu mente se rehúsa a creer que luego de esto habrá algo que te sacará una sonrisa, pero en DIOS puedes tener PAZ, esa que sobrepasa nuestro entendimiento humano.

Es que DIOS es un Dios que deposita PAZ sobre tu vida, ÉL envía a su ESPÍRITU SANTO a consolarte, por eso lo llamo el Consolador, no hay de que temer, no hay porque preocuparse, cuando estás bajo la cobertura del SEÑOR tienes asegurado tu futuro.

“…derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:9).

Lo lindo de todo esto es que en medio de la tormenta tenemos a un DIOS que nos viene a rescatar, que no nos dejará hundir y mucho menos morir. ÉL está siempre atento a nosotros, su Amor ENORME nos alcanzó, y por medio de ese perdón nosotros podemos estar seguros que las tormentas de la vida pueden venir, pero DIOS jamás nos dejará hundir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario