Quiero orar por tus seres queridos, aquellos por los que estás preocupado:
"PADRE, ponemos delante de TI a todos los seres queridos que están en nuestros corazones. PADRE yo sé que TÚ los amas mucho más de lo que nosotros a ellos. Creo que tienes un buen plan para cada uno de ellos. Sabemos que ellos tienen que cooperar contigo. Entonces oro para que se abran sus corazones. Permíteles que te vean y miren lo hermoso, maravilloso y asombroso que TÚ eres.
DIOS, te pido que pongas a la persona perfecta en sus caminos. Trae Tu Palabra para ellos. Salva a los que están perdidos, sana a los que están enfermos. TÚ eres nuestro Proveedor.
Y PADRE, oro por aquellos seres queridos que han tenido mucho dolor en sus vidas y que te culpan a TI por ello. Ayúdalos a que entiendan que TÚ no eres la causa de sus problemas, sino la respuesta. Así que reprendemos al diablo. Nos oponemos a él y hoy nos enfrentamos a él. Unidos como un cuerpo de creyentes, nos oponemos al reino de las tinieblas. Pedimos tu Mano Poderosa sobre todas estas personas. Y los declaramos salvos, sanos, prósperos, exitosos, felices y con paz en el nombre de Jesús, Amén".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario