Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 06, 2018

Oración por la familia


Quiero orar por tus seres queridos, aquellos por los que estás preocupado:

"PADRE, ponemos delante de TI a todos los seres queridos que están en nuestros corazones. PADRE yo sé que TÚ los amas mucho más de lo que nosotros a ellos. Creo que tienes un buen plan para cada uno de ellos. Sabemos que ellos tienen que cooperar contigo. Entonces oro para que se abran sus corazones. Permíteles que te vean y miren lo hermoso, maravilloso y asombroso que TÚ eres.

DIOS, te pido que pongas a la persona perfecta en sus caminos. Trae Tu Palabra para ellos. Salva a los que están perdidos, sana a los que están enfermos. TÚ eres nuestro Proveedor.

Y PADRE, oro por aquellos seres queridos que han tenido mucho dolor en sus vidas y que te culpan a TI por ello. Ayúdalos a que entiendan que TÚ no eres la causa de sus problemas, sino la respuesta. Así que reprendemos al diablo. Nos oponemos a él y hoy nos enfrentamos a él. Unidos como un cuerpo de creyentes, nos oponemos al reino de las tinieblas. Pedimos tu Mano Poderosa sobre todas estas personas. Y los declaramos salvos, sanos, prósperos, exitosos, felices y con paz en el nombre de Jesús, Amén".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario