Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 04, 2019

Hagamos algo diferente...


Hagamos algo diferente...

Empecemos esta semana con el pie derecho. Pisando firme. Declarando Victoria. Profetizamos que será una semana productiva.

Digamos adiós a todo pesar. Adiós a la amargura y a esas actitudes negativas que en nada nos ayudan. Todavía DIOS tiene Planes lindos... Todavía Él tiene Fe en ti y en mí. DIOS sigue siendo Bueno y Fiel a Sus Promesas.

Todavía estamos a Tiempo de empezar a Vivir una Vida Digna y Plena en DIOS.

Aún hay Bendiciones que tienen nuestros nombres esperando a que demos un paso de Fe. Todavía hay Sangre fluyendo para Sanar, Libertar, Perdonar y Restaurar. Todavía El Amor de DIOS sigue siendo Perfecto para curar cualquier herida del Corazón... Amén!!!

Dile al SEÑOR: PADRE estoy listo/a para comenzar un día más. Cúbreme con Tu ESPÍRITU SANTO. Renueva mis Fuerzas. Cobíjame debajo de Tu Gracia y ayúdame a tener una Vida digna. Sobre todo Llévame por el camino en donde tu Voluntad me está esperando. Sacude el polvo de mi vida, limpia mi corazón, quita la venda de mis ojos y guíame por el camino que me llevará hacia el Cumplimiento de Tu Propósito para mi Vida. Destruye SEÑOR mis planes, si no son los tuyos, y que se cumpla Tu Perfecta Voluntad en mí. En el nombre de JESUCRISTO... Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario