Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 24, 2019

Deléitate en el Señor


Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará. Salmos 37:4-5

¡Servimos a un DIOS que es más grande que cualquier circunstancia adversa que puedas enfrentar!

Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo: “No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte." Isaías 41:13

El milagro más poderoso, es cuando CRISTO llega a tu corazón y transforma tu vida para siempre.

"Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré." Isaías 46:4

Compartir el Amor de JESÚS y su Palabra es llevar ÁNIMO, ESPERANZA y PAZ a los corazones. ¡DIOS nos Bendice para llevar Su amor y ser de Bendición!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario