Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 18, 2019

Oración por un hijo


Oración por un hijo:

SEÑOR, tengo un hijo Joven... Te pido por él, para que te llame desde su soledad y necesidades, para que yo sepa entenderlo y no se convierta en un enigma para sí mismo ni para mí.

Que sepa comprender sus risas, sus cambios de humor y sus rabietas. Que interprete y acompañe sus cobardías, ambiciones, amores y hasta rencores. Dame un corazón lleno de amor para darle sin medida. Y un corazón que no tenga dibujados los tiempos.

Dame tu luz, tu gracia y tu amor. Los necesito. ¡Tu Luz! Para ver claro el camino, el futuro, y ayudarle a descubrir sus posibilidades y limitaciones, para que crezcan con alas seguras y corazón dispuesto a ser valiente, para amar y ser responsable de su vida y quienes tienen a su lado.

Dame fuerzas SEÑOR, para ver crecer a mis hijos y sostenerlos con mano segura.... Hasta que un día levanten su vuelo. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario