Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 03, 2019

No mires las circunstancias, mira a DIOS!


¿Por qué está abatida mi alma? ¿Y por qué se turba dentro de mí?

Porque muchas veces quito mi mirada del SEÑOR y comienzo a mirar a la gente.

Porque me enfoco en mis circunstancias y me olvido de Sus Promesas.

Porque cuando se levanta una gran tempestad, en vez de hacerle frente con valor, salgo corriendo y comienzo a tomar decisiones equivocadas.

Oremos!

DIOS y PADRE nuestro. ¡Cuántas veces has querido hablarnos al corazón y por estar distraídos con los problemas no te hemos escuchado! Cuántas veces has extendido Tu Mano para ayudarnos y hemos tomado la mano equivocada. Hoy volvemos a TÍ… TÚ que eres nuestro PADRE… TÚ que siempre has tenido la intención de levantarnos... Aceptamos hoy tu ayuda SEÑOR… Corremos a Tus Pies humillados y te pedimos nos Cubras, nos des la Fortaleza necesaria para enfrentar este nuevo día y que sea un día de experiencias Contigo, de nuevos comienzos y de crecimiento espiritual… Estamos cansados de sufrir. Cansados de cometer errores… Ilumínanos y danos la sabiduría que hoy necesitamos para tomar las mejores decisiones… Ahora nos agarramos de tus Promesas y en tu Nombre seremos más que vencedores.

"¡Espero en TI porque aún he de Adorarte. Salvación Mía y Dios mío!" Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario