Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 04, 2019

Yo estoy Contigo. No Temas.


Querido SEÑOR:

En mi corazón conservo tantos momentos lindos Contigo. Momentos de Paz, momentos felices y aquellos momentos cuando hundida yo en un mar de angustia, TÚ me abrazabas y me consolabas. Cuando me susurrabas al oído y me decías: Yo estoy Contigo. No Temas.

Son esas memorias lo que me ha motivado a seguir adelante aun sin entender el por qué, en mi camino, siempre he encontrado tantas espinas.

Te he conocido en la angustia y también en mis alegrías. He visto Tu Mano obrando en mis situaciones difíciles y muchas veces también he podido entender Tu Silencio.

Hoy te confieso que tengo miedo. Miedo a no saber aceptar Tu Voluntad. Miedo a no poder tocar TU CORAZÓN. Y miedo a que hoy te encuentres tan lejos de mí que no puedas escuchar el grito de mi alma. Y tengo tanto miedo a tus Procesos porque en mi humanidad, siempre me agotan y me roban la calma.

Y tengo que confesarte que aún hay cosas en mi vida que no he podido superar. Estas emociones que a veces me dominan y no sé cómo controlar. El dolor que me oprime y no me deja razonar. La angustia de querer que siempre hagas mi voluntad.

Yo sé que TÚ eres Ser Supremo y yo ante tanta Grandeza, no soy nada. Ayúdame a entender que TÚ sabes lo que haces y que al aceptar Tu Voluntad te estoy diciendo: TÚ eres el dueño de mi Vida, haz como TÚ quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario