Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 25, 2019

SEÑOR aumenta mi FE!


Hoy DIOS te pregunta:

¿Hija/o qué quieres que haga hoy por ti?

SEÑOR, que aumentes mi Fe para que yo pueda seguir creyendo, aunque la respuesta tarde… Que me ayudes a encontrar la salida en medio de las aflicciones de este mundo… Que nada de lo que tenga que padecer sea en vano, sino que tu Propósito se cumpla siempre en mi vida… Y si es necesario que yo pase por un Proceso, SEÑOR, que uses mi quebranto para que yo pueda acercarme más a TI y conocerte mejor cada día. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario