Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 28, 2019

Gracias, SEÑOR, por todo lo que  me has dado


Seamos agradecidos con todo lo que DIOS nos ha dado, estoy segura que tenemos más de lo que nos merecemos gracias al Amor y Misericordia de nuestro PADRE. Hoy es un bonito día para mirar alrededor y decir. "Gracias, SEÑOR, por todo lo que me has dado, perdona mi ingratitud”.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario