Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 01, 2019

Te enojas fácilmente?


SEÑOR, estoy decidido a no dejar que el enojo me dure hasta la puesta del sol. Pido Tu Gracia sobrenatural en esta situación y sé que me darás la Paz que necesito para practicar el dominio propio… Sé que no estoy experimentando nada que TÚ mismo no hayas experimentado, y te pido que me ayudes a usar el dominio propio para proteger mi paz. Es mi deseo ser como TÚ, y ésta es una gran oportunidad para que practique la mansedumbre. Gracias por mantenerme en un nivel más alto, SEÑOR. Oro para que yo me comporte de una manera digna de ser tu hijo. En el nombre de JESÚS, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario