Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 27, 2019

SEÑOR, cambia mi corazón!


"DIOS, he estado juzgando a alguien y me siento convicto. Necesito tu perdón. Y necesito que cambies mi corazón para poder ser amable, amoroso y compasivo con ellos. Ayúdame a ver lo bueno en las personas, En lugar de lo malo. Muéstrame tu corazón por ellos SEÑOR. Ayúdame a no sentirme más que los demás. Tu Palabra dice que si me humillo, me levantarás en el momento adecuado. SEÑOR, pongo mi ego a un lado y actúo con humildad, confiando en TI para corregir las cosas. En el nombre de JESÚS, Amén".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario