Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 18, 2019

¿Quién sino DIOS?


¿Quién sino DIOS?

Siempre dispuesto a socorrerme y auxiliarme. Nunca deja de sorprenderme. ÉL es la Pasión que mueve mi vida. El Murmullo suave y delicado que siempre me repite que me ama. El latido que acelera mi corazón rendido en Adoración. La Canción que me eleva y me lleva a olvidarme de todo.

Estallo y caigo rendida de rodillas en agradecimiento al Amado de mi vida. A mi Verdadero y Gran Amor. El Príncipe y Héroe de la historia de toda mi existencia.

Mi corazón agradecido llora conmovido. Porque de no haber sido por ÉL, estuviera seca, muerta, vacía y errante.

Quizá muchos no puedan comprender la pasión que me mueve, pero es que yo sé que mi Redentor vive. Sólo yo sé cómo ha sido conmigo. Cómo me ha librado y guardado de muerte y peligros.

A DIOS lo prefiero por encima de todo… Más allá de mis anhelos, de mis tristezas y de mis sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario