Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 07, 2019

Renuévame, Señor!


Oración por la Actitud: "DIOS, estoy cansado de andar con una actitud negativa. Quiero ser una Bendición para las personas, y sé que puedo si te entrego mi orgullo. SEÑOR, soy humilde debido a Tu gracia y Te alabo por ello. Gracias por darme la FE para perdonar a los demás y estar contento en todas mis circunstancias. Tu Palabra dice que, si confío en TI, no me decepcionaré. Sé que puedes cambiar mis circunstancias en cualquier momento. Quiero demostrarte que, si lo haces o no, aun te serviré. SEÑOR, estoy decidido a vivir con una actitud que Te glorifique. Ayúdame a mantener mi corazón humilde y mi mente enfocada en TI. En el nombre de JESÚS, amén."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario