Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 05, 2016

¡Vamos a darle las gracias por los milagros que hace a diario en nuestra vida!

Ofrezcamos continuamente sacrificio de alabanza a DIOS. No un domingo. No una temporada. Continuamente!!!

Te animo a que busquemos estar continuamente alabando a CRISTO con el fruto de nuestros labios. Apaguemos la televisión o la música que estamos escuchando y proclamemos lo grande y maravilloso que es DIOS.

¡Vamos a darle las gracias por los milagros que hace a diario en nuestra vida! Tenemos que utilizar este gran regalo que son nuestros labios para dar gloria a Aquél que la merece.

Oración:
PADRE, quiero, aunque sea por un día, utilizar mis labios para darte gloria continuamente. Perdona todas aquellas palabras que han salido de mí y que están muy alejadas de darte alabanza. Quiero aprender a hablar para edificar y no para destruir. Me encomiendo a Ti y te pido que reines en mi vida. Te lo pido en el nombre de CRISTO JESÚS. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario