Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 27, 2016

ABBA PADRE


Somos débiles, pero el ESPÍRITU viene en nuestra ayuda. No sabemos cómo pedir ni qué pedir, pero el ESPÍRITU lo pide por nosotros, con gemidos inefables. Y DIOS, quien penetra los secretos más íntimos, entiende esas aspiraciones del ESPÍRITU, pues el ESPÍRITU quiere conseguir para los santos lo que es de DIOS.

El ESPÍRITU SANTO intercede por nosotros con gemidos porque nosotros ni siquiera tenemos las palabras para poder expresar lo que estamos sintiendo. El mismo ESPÍRITU de CRISTO que clama “ABBA PADRE” lo hace. Hay gemidos dentro de nosotros, cosas que no podemos expresarle a DIOS, pero el ESPÍRITU de DIOS si puede hacerlo por nosotros.

Oración:
SEÑOR, Tú me buscas y Tú me conoces. Cuando me enfermo y estoy distraída o en alguna forma incapaz de orar, el ESPÍRITU SANTO, más íntimo que mi propio ser, se contacta contigo, y ora por mí con gemidos inefables! Tu ESPÍRITU está activo en mí. Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario