Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 14, 2016

Pon atención a tus oraciones


Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-24

En este versículo, DIOS nos dice que debemos estar gozosos (v.16) e inmediatamente dice que oremos constantemente, no podemos olvidar que una está ligada a la otra. Pon atención a tus oraciones. Pon atención a lo que sucede en tu vida... Tal vez estamos orando para que las cosas a nuestro alrededor cambien cuando DIOS ¡está buscando cambiarnos a nosotros!...

Oración: PADRE, creo que he estado orando para que cambies todo a mi alrededor en lugar de que me cambies a mí. Te pido me transformes y pueda entender Tu trabajo en mí. Quiero aprender a estar gozosa y en constante comunión contigo. Quiero poder darte gracias por todas las bendiciones en mi vida... En el nombre de JESÚS te lo pido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario