Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 07, 2016

Atiende, SEÑOR, a mi voz suplicante

Oración:

Tú eres mi DIOS. Atiende, SEÑOR, a mi voz suplicante. Querido PADRE, gracias por revelarte a mi vida a través de tu buena Palabra. Gracias por tu ESPÍRITU SANTO, gracias por JESUCRISTO. Padre ayúdame a ser una adoradora. Ayúdame también a ser una mujer de oración. Ayúdame a depender de Ti. Ayúdame a depender de tu Palabra. Ayúdame a suplicarte. David sabía confiar en Ti y sabía apoyarse en Ti en el día de sus batallas. Él fue un hombre de guerra no solo física pero también espiritual. Ayúdame oh DIOS a ser una mujer de batallas espirituales a favor de mi familia, de mi ciudad y de la extensión de tu Reino en medio de ella. Oh DIOS, Tú eres mi "SEÑOR Soberano, mi Salvador poderoso que me protege en el día de la batalla". Ven y protégenos del mal!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario