Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 20, 2016

¿Cómo está nuestro amor por el prójimo?


Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues hemos recibido noticias de su FE en Cristo Jesús y del AMOR que tienen por todos los santos. Colosenses 1:3-4

¿Cómo está nuestra fe? ¿Cómo está nuestro amor por el prójimo? Este versículo nos dice que no solamente eran fuertes en su fe sino también en el amor hacia los hermanos en Jesús. Es necesario que No permitamos que las circunstancias, las noticias o las personas pongan en duda nuestra fe... O nos alejen de practicar el amor al prójimo!

Oración: PADRE, tu grandeza es infinita y difícil de comprender, pero hoy te agradezco que pongas tus ojos en mí y me muestres tu camino, el camino correcto. Hoy te pido para que mi fe pueda estar siempre basada en Cristo y no en lo que veo a mi alrededor, te pido por mi amor hacia mis hermanos para que pueda crecer y ser legítimo. Te agradezco por el sacrificio de Jesús y por reconciliarme contigo a través de Él. Guíame siempre Señor. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario