Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 27, 2010

En la Tormenta Alabaré

En la tormenta… Levantaré mis manos, Porque Tú Eres Quien Eres… No importa donde esté. Todo lo que he llorado Lo tiene en Tus Manos… Nunca me dejarás. Si quebrantada y triste estoy… En la tormenta te Alabaré!

Recuerdo cuando El viento me hizo tropezar, Mi llanto escuchaste, Me levantaste una vez más, Débil estaba yo, cómo puedo seguir si no Te encuentro. Los truenos son fuertes, apenas oigo decir “Contigo estoy”. Y al ver Tu compasión… Mis manos extiendo a los cielos y alabo al Dios que da y quita…

Alzo mis ojos a los montes… De dónde viene mi socorro… Mi ayuda es del Señor, El creador del cielo y la tierra… En la tormenta yo Levantaré mis manos… Segura estoy, Nunca me dejarás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario