Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 30, 2010

Dar GRACIAS a DIOS


La Biblia dice que es bueno dar gracias al Señor, Amén
Me presento ante TI hoy, y sólo hay una cosa que quiero decir: Gracias, Señor, te doy gracias, Señor… por todo lo que me has dado, por todas las bendiciones que no puedo ver. Gracias, Señor, te doy gracias, Señor.
Con un corazón agradecido, con una canción de alabanza, con mis brazos extendidos… Voy a bendecir Tu Nombre. Gracias, Señor, sólo quiero darte las gracias, Señor
Por todo lo que has hecho en mi vida, Te llevaste mi oscuridad y me diste Tu luz. Gracias, Señor, te doy gracias, Señor.
Tomaste mi pecado y mi vergüenza, Tomaste mi enfermedad y curaste todo mi dolor.
Gracias, Señor, te doy gracias, Señor
Gracias, Señor, sólo quiero darle las gracias, Señor

1 comentario:

  1. El consejo de hoy, para nuestro crecimiento personal.

    Doy Gracias por Ti
    Una de las cosas más importantes que podamos hacer jamás es ser sinceramente agradecidos… y decírselo. Mi buen amigo Raras veces es la amistad como la tuya Cuánto me gustaría ser La ayuda que tú has sido para mí De los tantos por los que oro, tú eres Uno por el cual le pido a Dios Ricas bendiciones, de las más selectas que posee Y te conceda su benevolente cuidado…Cuando yo recuerdo, de tanto en tanto, Cómo has inspirado mi corazón Me encuentro inclinado orando.

    Que Dios bendiga a mi amigo hoy Con mucha frecuencia, ante su trono de Gracia, Me viene el recuerdo de tu rostro y entonces, instintivamente, oro para que Dios te guíe por todo el camino…Espero algún día, estar parado contigo Delante del trono, a la diestra de Dios: Y decirte, al final del camino: Alabado sea el Señor, porque tú has sido mi amigo A Dios Doy Gracias Por Ti Las dos palabras más importantes: Muchas Gracias.

    La palabra más importante: Nosotros
    Nada hagáis por egoísmo… sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo. Filipenses 2:3

    ResponderBorrar