Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 11, 2020

ESPERAR en los tiempos del SEÑOR



“Deja que DIOS obre”, te dice la gente, pero tu corazón ¡¡Grita!!... que no puedes más! 

“Que en todo hay Propósito”, te dicen. “Que seas Valiente y Resistas el Proceso”... y tú, con ese nudo en el alma que parece que te va a asfixiar.

Cuando el corazón duele; duele. Y no es malo sufrir o tener ansiedad… Lo que no es bueno es perder la Fe.

Por eso, aunque el Alma en ocasiones se entristece, hay que aprender a ESPERAR en los tiempos del SEÑOR… Porque una mala temporada no dura para siempre. Y todo se pasa mejor cuando entiendes que el Único lugar Seguro para ti es a Sus Pies. Amén

Oremos:

PADRE, Gracias por todo lo que estás permitiendo en mi vida. Gracias porque esto que me está pasando, me está obligando a acercarme a TI. Porque me lleva a Tus Pies y allí encuentro mi Paz. Hay cosas que con mis fuerzas no puedo llevar, pero TU has prometido llevar también mis cargas. Aquí dejo hoy a Tus Pies todo sufrimiento y mi ansiedad. Lo abandono para apoderarme de Tus Promesas. Ayúdame a resistir un día más y cuando todo termine yo te daré toda la Gloria por una Victoria más.
En el nombre de JESUCRISTO. ¡Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario