Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 06, 2020

Mi ayuda viene del Señor

 


¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra! Salmo 121:2

SEÑOR, con humildad en mi corazón me arrodillo delante de TI para agradecerte por tu Amor y tu Verdad; te alabaré todos los lo días porque solo TÚ eres digno de ser alabado.
TÚ, DIOS bendice a quienes aman tu Palabra, al que es bueno con tu Amor lo proteges. Gracias porque tu Perdón nos llega a todos como una Bendición, borra nuestros pecados, envía tu ángel para que nos salve del peligro, escuchas la oración de los que te honran y los libra de sus angustias, siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad.
DIOS, TÚ siempre cumples tus Promesas y todo lo haces con Amor, nuestra ayuda está en el nombre del SEÑOR, creador del cielo y de la tierra, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario