Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en Ti, a todos los que concentran en Ti sus pensamientos. Isaías 26:3
A través del profeta Isaías, nos dejó esta maravillosa promesa, esto significa que DIOS dará de Su PAZ a TODO aquel que confíe en ÉL y que deje que Sus promesas llenen su mente y su corazón.
DIOS nos da promesas en tiempos de angustia, en las cuales podemos confiar, hacer parte de nuestras vidas para tener la fe y la confianza de que ÉL está en control de todo, nos llama a estar preparados para toda batalla, en especial las mentales que nos desalientan y perturban con tantas noticias, estas batallas las podemos vencer con la verdad de su Palabra para que nuestros pensamientos sean gobernados por ÉL y busquemos constantemente su Presencia en oración así nuestra fe crezca, se fortalezca y podamos ver que DIOS calma las turbulencias de nuestra alma.
SEÑOR, confiamos en tu Promesa de guardar en completa Paz a todo aquel cuyo pensamiento en TI persevera. Ayúdanos a ser constante en nuestra FE, a que nuestra mente sea llena de tu VERDAD y a experimentar esa PAZ que solo TÚ puedes dar, gracias por ser nuestro consejero maravilloso, nuestro DIOS Poderoso, nuestro PADRE Eterno y nuestro Príncipe de Paz, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario