Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 05, 2020

DIOS irá delante de ti

 


Yo avanzaré delante de ti
y convertiré los montes en llanuras
y romperé los portones de bronce
y haré pedazos sus barras de hierro.
Yo te daré tesoros escondidos que tengo en lugares secretos.
Así sabrás que yo soy Dios,
el único Dios de Israel.
Isaías 45:2-3

SEÑOR, Gracias por darnos tu Amor y Bondad, por sostenernos con tu Mano e ir delante de nosotros enderezando nuestras veredas.
TÚ nos dices «Yo iré delante», confiados estamos que desde hoy TÚ, SEÑOR JESÚS, es quien va adelante, rompiendo obstáculos, peleando por los tuyos, Gracias SEÑOR por hacernos personas nuevas, por perdonarnos, limpiarnos y por llenarnos de todas las ricas Promesas que ofreces a los que te buscan. En CRISTO JESÚS, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario