Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 19, 2020

En mi angustia, clamé al Señor

 


Pero en mi angustia, clamé al Señor; sí, oré a mi Dios para pedirle ayuda. Él me oyó desde su santuario; mi clamor llegó a sus oídos. Salmo 18:6

¿Qué debemos hacer cuando vienen las preocupaciones a nuestra vida?

Lo que tenemos que hacer cuando estamos preocupados es acercarnos a DIOS y pedirle ayuda, cuando nos encontremos en dificultades no tomemos decisiones ligeras y rápidas, primero debemos consultar a DIOS y pedirle ayuda.

SEÑOR gracias por enseñarnos a buscar tu Rostro para encontrar esa ayuda oportuna en momentos de dificultad y en tiempo de aflicción, gracias a tu Bondad y Misericordia nos acercamos a TI, para que nos liberes de la angustia y el temor, gracias por la seguridad y la confianza de que nos escuchas y estás obrando a favor nuestro. JESÚS en TI confía nuestro corazón y reposa nuestra alma, recibimos tu Paz para descansar en TI, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario