Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 25, 2020

Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando

 


Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. Romanos 12:12

SEÑOR, mi Esperanza está puesta en TI, necesito que me ayudes a ser fuerte en mis tormentas, llévate mis tristeza, lléname de tu ESPÍRITU SANTO para que restaure mi corazón, no puedo sola, requiero de tu Mano Poderosa, que me sostiene, la misma que sacó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto, la que dividió el mar rojo para salvación. Estoy aquí SEÑOR esperando en TI, porque no hay cosa que TÚ no puedas hacer, hiciste que de las rocas brotará agua y del cielo lloviera maná, sé que puedes hacer maravillas y obrar de manera misteriosa.

Glorifícate PADRE, séllame en tu Amor y blíndame de todo mal. Gracias por la Salvación de mi Alma, por las Bendiciones en el pasado, las del presente y las futuras, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario