Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 04, 2020

El Señor es mi fortaleza y mi escudo



El Señor es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias. Salmos 28:7 

DIOS nuestro, TÚ eres nuestra fortaleza y nos proteges como un escudo. En TI confía, nuestro corazón y recibimos ayuda. Acéptanos de entre todas las naciones como un pueblo que quiere servirte. Fortalece nuestro corazón, cuando pasamos por sufrimientos, pruebas, especialmente debamos enfrentar las dificultades que vienen cuando aceptamos la tarea de proclamar tu nombre y dar testimonio de TI. ESPÍRITU SANTO en tu fuerza nos escondemos para que nos protejas. TÚ nos puedes llenar con luz y alegría para proclamar una y otra vez la salvación que viene por medio de tu Bondad y Misericordia todopoderosa; la Salvación en el SEÑOR JESUCRISTO. Bendito seas, DIOS amoroso, por atender nuestros ruegos! Te ofrecemos nuestro corazón rebosante de gratitud, Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario