Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 06, 2020

¿De verdad tenemos FE, y confiamos en DIOS? 



¿De verdad tenemos FE, y confiamos en DIOS?

Cuando las fuertes olas azotaban la barca donde iban los discípulos, con temor ellos pensaron que morirían, pero justo en ese momento nuestro Redentor y Salvador llegó, y con toda autoridad hizo que el mar se tranquilizara, y diciéndoles a los discípulos ¡Calma! soy Yo, no tengan miedo, Pedro le dijo, si eres Tú permite que llegue a ti sin que me ahogue, El señor le dijo ven! Pedro empezó a caminar sobre el mar, pero tuvo temor y empezó a hundirse, el Señor le dijo: ¡Que poca fe tienes! ¿Porque dudaste?. Mat. 14:26-31

¿Será que somos como Pedro? decimos seguir, creer, y confiar en DIOS y a la hora de la prueba dudamos que realmente la Mano de DIOS vendrá para salvarnos y empezamos a hundirnos más en nuestros problemas.

Recuerda que las tormentas nos son eternas, CRISTO viene y tranquiliza las olas y la tempestad en nuestra vida.

Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda y con la diestra victoriosa te sostendré. Is. 42:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario