Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 08, 2019

Necesitas a JESUS?


Si necesitas a JESÚS y deseas tener una relación personal con Él, ora en voz alta esta sencilla oración: "DIOS PADRE, te amo. Creo en TI. Te necesito. Estoy arrepentido por mis pecados y por la forma en que he vivido. Lamento haberte excluido de mi vida. Te quiero en mi vida. Me rindo y me entrego a TI. Recibo a JESÚS como mi Salvador y mi SEÑOR. Creo que murió por mí. Él resucitó de entre los muertos y hoy está vivo. Ven a mí. Tómame como soy. Ahora hazme todo lo que Tú quieres que yo sea. Creo que soy salvo. Voy camino al cielo y voy a disfrutar del viaje. En el nombre de JESÚS, amen."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario