Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 18, 2019

DIOS SIEMPRE está conmigo!!


En medio del ODIO, me pareció que había dentro de mí un AMOR invencible,

En medio de LÁGRIMAS, vi dentro de mí una SONRISA invencible,

En medio del CAOS, me pareció que había dentro de mí una CALMA invencible,

Me di cuenta que a pesar de TODO, en medio de un INVIERNO, había en mí un VERANO invencible...

Y ESO ME HACE FELIZ…

Porque no importa lo DURO que el mundo empuje en mi contra; dentro de MÍ hay algo más FUERTE, algo MEJOR empujando DE VUELTA!!

DIOS SIEMPRE está conmigo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario