Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 05, 2019

Esperar en el SEÑOR es difícil, duele


A veces la desesperanza se apodera de nuestros corazones, pareciera que a nadie le importa lo que estamos pasando, a veces DIOS parece estar callado, sabemos que los sueños que El SEÑOR nos ha dado son grandes y requieren Fe y Paciencia; pero, esta situación sin sentido. ¡DUELE!

Aún en medio del pozo de la desesperación. Ahí está DIOS, Soberano, sosteniendo nuestra mano, quizás susurrando: ¡Yo sé que duele! Pero, es grande la gloria que viene. Espera…Espera, te amo y no te dejaré ni te desampararé. Yo cumpliré todo lo que te he prometido.

Esperar en el SEÑOR es difícil, duele. A menos que seas un super humano te lo tomarás sin sentimientos de preocupación o de tristeza, ni por un segundo. Pero, debemos recordar, que ahí a ese pozo profundo y solitario también llega la Presencia del Señor, hasta ahí nos alcanza su Poder, su Misericordia y su Propósito.

Todas las cosas nos obran a bien, aún en el fondo del pozo su Propósito se está cumpliendo en nuestras vidas. Recuerda que José no se quedó en el pozo, a pesar de su largo proceso llegó al palacio a gobernar con la autoridad que DIOS le había prometido.

¿Confías en que al final todo traerá gloria a su Nombre?

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40: 1-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario