Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 22, 2019

Por qué está abatida mi alma?


Porqué está abatida mi alma? Y porqué se turba dentro de mí?

Porque muchas veces quito mi mirada del SEÑOR y la pongo en la gente. Porque me enfoco en mis circunstancias y me olvido de sus Promesas. Por qué cuando se levanta una gran tempestad, en vez de hacerle frente con valor, salgo corriendo y comienzo a tomar decisiones equivocadas?

Que El SEÑOR nos haga Mujeres Sabías. Que nos Revista de los Frutos del Espíritu y aumente nuestra Fe.

Porque vivimos los días sufriendo por cosas que ya no podemos cambiar. Y se nos está yendo la vida pidiendo a DIOS que nos revele lo que ya sabemos.

"El problema es que no lo queremos aceptar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario