Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 15, 2018

Gracias, muchas gracias por tu Misericordia


Mi DIOS, te doy gracias por todo Tu Amor y Tu Misericordia infinita hacia mi vida, y por todas tus Bendiciones, que día con día, me sorprendes por lo que haces con nosotros. Gracias, muchas gracias por tu Misericordia y por tu Fidelidad… te amo y te bendigo y que toda la gloria sea siempre para TI. Pido SEÑOR JESÚS, tu protección para toda nuestras familias, amigos… que tu Bendición llegue a ellos y los guíes con tu Luz y dirección de tu Espíritu Santo en su caminar, y provéeles a ellos todo lo necesario, te lo pido Señor. Amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario