Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 13, 2018

DIOS, te dejo todo lo mío en Tus Manos


DIOS, gracias por este nuevo despertar, por permitirme estar en pie y con buena salud, en esta mañana vengo a TI para agradecerte y para pedir tu Bendición para mi familia, mis amigos, mi esposo, para México entero y su nuevo Presidente, para que podamos desempeñar honestamente los roles que cada uno tenemos. Padre te pido por mis hijos, que seas tú guiando sus pasos, transformando sus corazones y bendícelos con inteligencia y sabiduría para que sepan resolver situaciones de la mejor manera. Que se haga Tu Voluntad mi DIOS, te dejo todo lo mío en Tus Manos, Tú reinarás en mi vida, en mi empleo, en mi familia. Tú eres la persona más importante en este lugar. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario