Ten la plena certeza de que el SEÑOR, tu DIOS, no te abandonará en medio de tus problemas. Su Amor y Su Poder no fallan y ÉL te cubrirá con su sombra poderosa.
DIOS te dará las fuerzas para enfrentarte a toda clase de situaciones que se te presenten. Los milagros suceden todos los días. No te desesperes, DIOS tiene algo especial para ti.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Fil 4,13) Repítelo hoy. Sólo en JESÚS deben estar puestas tus esperanzas, solo con ÉL, tus problemas quedarán pulverizados y saldrás adelante.
DIOS hará grandes maravillas en tu vida si se lo permites, si le abres tu corazón. Deja todo lo que no está a tu alcance en Sus Manos y continúa luchando y dando lo mejor de ti.
Siempre, las cosas que DIOS planea para ti son mucho mejores de lo que tú las has pensado. Sonríe, canta, ora y trabaja por tus sueños. Ánimo, Que DIOS hará maravillas en tu vida.
"Tú eres el Santo, que reinas entre las alabanzas de Israel. En ti confiaron nuestros padres: confiaron, y tú los libraste; clamaron a ti y fueron salvados, confiaron en ti y no quedaron defraudados". (Salmo 22.4-6) Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario