Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 27, 2018

DIOS es compañía


DIOS es compañía.

Aunque estemos atravesando los peores momentos, DIOS siempre está a nuestro lado.

En medio de la enfermedad, te promete ser tu médico de cabecera, tu sanador. Cuando tienes problemas legales, DIOS te promete en su Palabra que «abogado tenemos para con el Padre» (1 Juan 2:1,) en el cielo. Cuando no tenemos trabajo ni dinero, nos recuerda que ÉL es nuestro Proveedor y que, si se preocupa por las aves que están en el cielo y las flores, ¿cómo no se va a preocupar por sus hijos? DIOS sabe cada una de nuestras necesidades, y aun antes de que le pidamos algo, ya conoce nuestros pensamientos. Así que descansa en el SEÑOR y entrégale toda tu preocupación. DIOS, que es sobre todo tu PADRE, te ayudará a seguir adelante y te pondrá en lugares que jamás pensaste alcanzar.

Nunca estoy sólo, DIOS es mí compañía.

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Salmos 23:4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario