Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 18, 2018

Si estoy con DIOS estoy seguro


Oremos!

Si en TI lo tengo todo, PADRE. ¿Cómo voy a desesperarme? ¿Cómo no voy a seguir creyendo que TÚ sabes lo que haces y que tienes el Control de todas las cosas?

Me levanto hoy en FE y Creo que Tu Propósito se Cumplirá en mi vida. Que no hay nada en esta tierra que me pueda hacer perder la fe. Cierro mis ojos y creo que estoy seguro en TI. Que todo lo que sucede a mi alrededor va de acuerdo con Tu Perfecta Voluntad y Tu deseo de Bendecirme.

Hoy Profetizo que las ventanas de mi mente se abrirán a una nueva dimensión de fe. Que ya no miro las cosas como las veía antes porque en todo Tu Tienes Propósito y Tus Propósito siempre son para Bendecirme.

Ahora, PADRE Celestial voy a descansar en TI, creyendo que esta situación está en Tus Manos y a Tu Tiempo me dejarás ver Tu Gloria. En el Nombre de JESÚS! Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario