Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 16, 2018

Solo una manera de sentirte Pleno y en Paz....


Existe solo una forma de llenar el vacío del alma...

Solo una manera de sentirte Pleno y en Paz....

JESÚS

Si estás buscando satisfacer tu alma en otras fuentes permíteme recordarte que lamentablemente volverás a tener sed.

Volvamos hoy a la FUENTE de VIDA! Allí donde toda amargura se disuelve, donde se renueva el Espíritu y se nutre el alma. Volvamos a JESÚS, el Único Camino, la Verdad y la Vida. Amén!

Oremos!

SEÑOR, hoy vuelvo a TI porque tengo sed. Porque ya me cansé de buscar la felicidad en el lugar equivocado. Vuelvo a TI, mi Fuente de Vida y Paz porque nada tiene sentido si TÚ no estás presente. Porque mi alma se deshidrata si no te siente cerca. Perdona mi rebelión, perdona mi falta de compromiso y mi debilidad. Vuelve a saciarme como antes, Dame de tu agua de vida para que no vuelva a sentir sed jamás. En tus Manos estoy y confío que contigo estaré mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario