Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 25, 2018

DIOS obra en personas que esperan en ÉL!


“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.” Isaías 41:10

Que texto tan hermoso donde DIOS nos dice “Yo te ayudaré” dicho por el Creador del universo.

Te ayudaré. Te daré fuerzas, te sostendré con la mano derecha.

“Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él.” Isaías 64:4

DIOS obra en personas que esperan en ÉL! Que entienden los procesos de DIOS a fin que maduremos.

Llénate de las Palabra de DIOS y confía en sus Promesas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario