Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 25, 2016

Me levanto hoy en Victoria


PADRE!
Me levanto hoy en Victoria creyendo que Tu Propósito se Cumple… Que no hay nada en esta tierra que me pueda hacer perder la fe… Creo que estoy segura en Ti... Que todo lo que sucede a mi alrededor va de acuerdo con Tu Perfecta Voluntad y Tu deseo de Bendecirme… Y ahora las ventanas de mi mente se abren a una nueva dimensión de fe…. Ya no miro las cosas como las veía antes porque hoy creo que en todo, Tú Tienes Propósito y Tus Propósitos siempre son para Bendecirme.
Ahora me refugio en Ti sabiendo que mi situación está en Tus manos y a Tu Tiempo me dejarás ver Tu Gloria.
En el Nombre de JESÚS!
Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario