Hoy mi amado DIOS llamó a tu puerta... ábreme! … JESUS... no me dejes sola porque… Muchas son las aflicciones y las dificultades que enfrentamos.
Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies... en tu presencia... inclina tu mirada y ten Misericordia de nosotros... Sé que estás aquí escuchándonos, siento tu aroma y nada apagará este amor que sentimos por TI… queremos vivir siempre para agradarte mi Rey… sé que no nos abandonas y descansamos en TI... por eso, te pedimos que mantengas prendida la llama de este Amor que hace temblar nuestro ser... queremos siempre responder a tu Amor y mantenernos en santidad para TI.
Mi Rey, toma control de nuestra vida... de todos nuestros actos y pensamientos… rendidos ante TI porque sabemos que todo lo que TÚ haces es para nuestro bien... sé que hoy sales una vez más a nuestro encuentro... hoy es un día soberano, cara a cara contigo y que alegría sentirte mi amado PADRE.
Yo hoy, descanso en TI porque eres mi único respaldo. Y por ello hoy renuevo mis fuerzas... hoy, te pido que renueves nuestras fuerzas para seguir tus caminos y que no exista nada que pueda convertirse en piedra de tropiezo entre TÚ y yo.
TÚ eres mi JESÚS, la roca de mi salvación... eres la escalera que me conduce al cielo... seguiré reposando en DIOS, seguiré confiando en DIOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario