Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 13, 2016

Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies



Hoy mi amado DIOS llamó a tu puerta... ábreme! … JESUS... no me dejes sola porque… Muchas son las aflicciones y las dificultades que enfrentamos.

Hoy PADRE AMADO, nos ponemos a tus pies... en tu presencia... inclina tu mirada y ten Misericordia de nosotros... Sé que estás aquí escuchándonos, siento tu aroma y nada apagará este amor que sentimos por TI… queremos vivir siempre para agradarte mi Rey… sé que no nos abandonas y descansamos en TI... por eso, te pedimos que mantengas prendida la llama de este Amor que hace temblar nuestro ser... queremos siempre responder a tu Amor y mantenernos en santidad para TI.

Mi Rey, toma control de nuestra vida... de todos nuestros actos y pensamientos… rendidos ante TI porque sabemos que todo lo que TÚ haces es para nuestro bien... sé que hoy sales una vez más a nuestro encuentro... hoy es un día soberano, cara a cara contigo y que alegría sentirte mi amado PADRE.

Yo hoy, descanso en TI porque eres mi único respaldo. Y por ello hoy renuevo mis fuerzas... hoy, te pido que renueves nuestras fuerzas para seguir tus caminos y que no exista nada que pueda convertirse en piedra de tropiezo entre TÚ y yo.

TÚ eres mi JESÚS, la roca de mi salvación... eres la escalera que me conduce al cielo... seguiré reposando en DIOS, seguiré confiando en DIOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario