Amado DIOS, muchas gracias por tu Palabra, gracias porque a través de ella es que conocemos más de TI. Gracias por tu Bondad y Misericordia para con nosotros, gracias por tu hijo JESÚS, quien se entregó a si mismo por nosotros, gracias porque nos permites acercarnos a Ti y pedir conforme a tu Voluntad.
Te doy gracias porque nos dices que si tenemos falta de Sabiduría la pidamos a TI, y TÚ nos la darás en abundancia y sin ningún reproche.
Hoy oro a TI amado DIOS, porque necesitamos de TI, de tu sabiduría, esa sabiduría celestial y un corazón entendido; danos a mi esposo (su nombre) y a mí, la capacidad de entender tus propósitos, no permitas que dejemos de temer tu Nombre pues entiendo que el principio de la sabiduría es el temor reverente a TI.
Danos mi SEÑOR, la sabiduría que viene de lo alto, que seamos sabios en TI para realizar actos con humildad y buena conducta, sabios para perdonar y no abrigar amargura en nuestro corazón, ni envidias ni rivalidades porque somos hijos tuyos y un matrimonio que en fe busca agradarte y hacer tu voluntad.
Oramos tu Palabra que dice: "Sobre nosotros reposará el espíritu del Señor; el espíritu de sabiduría e inteligencia; el espíritu de consejo y de temor del Señor. Nuestro deleite será temer al Señor" (Isaías 11:2-3a)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario