Que nos abra el entendimiento a nosotros también... y que nos abra el corazón!!!
Porque nosotros también nos llenamos de dudas y temores...
Que nos abra nuestros ojos espirituales, para poder verlo en las Escrituras y reconocerlo en nuestro diario caminar...
Que nos llene, sature de su Espíritu, porque es Quien nos lo enseñará todo!!
Que nos dé Revelación (que nos caiga el veinte), que su muerte, crucifixión y resurrección... fue parte del plan de DIOS para cada una... todo lo hizo por ti y por mí!!
Que nos dé convicción de que ÉL está vivo y triunfante... y que todavía nos recuerda la misión que tenemos de la Evangelización del mundo... es decir de predicar en Su Nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones... comenzando cada una desde donde estamos (nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro país)
SEÑOR, gracias por acompañarnos en los caminos de la vida, cuando procesamos nuestras tristezas, desencantos, frustraciones y temores. Gracias por abrir los ojos de nuestro entendimiento y de nuestro corazón. Gracias porque con tu Presencia, con tu Espíritu Santo, alcanzamos un nuevo entendimiento de Tus propósitos y Tu Plan de Redención para la humanidad. Gracias por tener fe y confianza en nuestras posibilidades para proclamar el Evangelio de perdón y redención a todo ser humano... SEÑOR, Tú lo sabes todo... Tú sabes que te amo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario