“Soy cristiana. Lo sé. Lo vivo. Me encanta”.
Soy cristiana. Esta declaración muestra SEGURIDAD y nada de qué avergonzarse “Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo; porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”. Como hijos de DIOS, SEGUIMOS a nuestro Salvador JESUCRISTO. Este caminar con ÉL, seguir Su ejemplo… es un proceso de conversión… es caminar lleno de FE, confiando y dependiendo de su Gracia. Es personal. Es un proceso que dura toda la vida.
Lo sé. Debemos poner especial atención en aumentar el conocimiento del Evangelio a fin de entender cómo aplicar sus principios a nuestra vida. A medida que éste aumenta, empezaremos a sentirnos seguras de nuestro testimonio y podremos decir: lo estudié, lo leí, me cayó el veinte, se me ha revelado…“Lo sé”.
Lo vivo. Las Escrituras enseñan que debemos ser “hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores”. Vivimos el Evangelio al ejercitar la fe, obedecer, servir a los demás con amor y seguir el ejemplo de nuestro Salvador. Somos íntegras y hacemos lo correcto “en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar”, no importa quién nos esté o no nos esté mirando.
Me encanta. Me siento hija ESPECIAL de DIOS y puedo exclamar con entusiasmo: “¡Me encanta el Evangelio!”. Sé que mi DIOS va conmigo, experimento Su Amor, Su Protección y Su Paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario