Mi vida cambió al empezar DIOS su obra transformadora… primero que todo compré una Biblia. ¡Me apasioné leyéndola y la devoré!... Tenía un hambre voraz… y estaba sedienta!
Hasta entonces mi vida había sido inútil y carecía de esperanza y propósito (después de vagar tantos años en mi vida personal, de pasar por altas y bajas emocionales y probar todo lo imaginable: la última moda o capricho, muchos viajes, casino, psicología, superación personal)
Por fin escuché el evangelio de Jesucristo y fui cautivada, atraída y enamorada por música cristiana moderna de alabanza y adoración… y Dios por SU GRACIA abrió mi corazón para CREER en EL!... ÉL vino en mi ayuda y me puso sobre un fundamento firme, sanó mi corazón!
Me sentí rescatada!!.. Así que leí… y leí… y leí… sin cesar mi Biblia Nueva, una y otra vez, año tras año. Puse marcas en ella. Memoricé versículos. Y la estudié de principio a fin…
Ya llevo casi quince años caminando con mi DIOS... y EL conmigo… sigo leyendo mi Biblia, aunque la que tengo hoy tiene letras más grandes… y cada día descubro nuevas verdades, instrucciones y aplicaciones para mi vida, que me llenan de alegría y esperanza y me ayudan a crecer y avanzar… Gracias DIOS por Tu Palabra… definitivamente es lámpara a mis pies!!
Y a ti… cómo te va hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario