“Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo: miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo” Lucas 2:9-10.
Por tres razones podemos estar alegres y felices y por lo tanto celebrar el tiempo de Navidad. El ángel dijo: “les traigo”, esto es para todos nosotros; también dijo “buenas noticias”, de hecho son buenísimas, sabemos que en Cristo tenemos la bendición del perdón de nuestros pecados y la reconciliación completa con Dios; finalmente dijo “para todo el pueblo”, estas noticias de un gran acontecimiento son para todo el mundo, eso nos incluye a ti y a mí.
Por lo tanto podemos estar alegres y felices. El Salmista escribió: “Este es el día que el Señor actuó. ¡Estemos felices y Alegres!” Salmos 118:24
Te animo a que esta Navidad en medio de el ir y venir, dediques un tiempo para reflexionar que si, en efecto Navidad en un tiempo de fiesta y de celebración, pero el verdadero motivo de la celebración es que Dios nos ha bendecido con su Presencia.
ADÓRALE… ENTONA CÁNTICOS DE ALABANZA Y AMOR… PÓSTRATE DELANTE DE ÉL…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario