Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la Gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Isaías 60:1
Tal vez has vivido situaciones en tu vida las cuales te han imposibilitado resplandecer; es más pareciera que has entrado en un túnel tan oscuro que no tiene fin; déjame decirte que Jerusalén estaba en esas condiciones desierta, desolada, opacada, y sin esperanza de volver a resplandecer pero, de repente Dios se manifiesta trayendo un mensaje profético a su pueblo diciéndole antes de que resplandezcas tienes que levantarte; yo no sé de dónde tienes que levantarte, quizás caíste en el pecado de nuevo y no te habías levantado, quizás en tu matrimonio las cosas van cuesta abajo, a lo mejor tu vida espiritual se estancó de manera que caíste de donde antes estabas, puede ser que tu economía se haya ido al piso pero; en este momento te digo LEVANTATE en el Nombre de Jesús de ese lugar en donde caíste… si bien el pasado no lo puedes arreglar, pero Dios hoy te está dando un presente para que tu futuro no sea igual a tu pasado.
Mucha gente quiere resplandecer pero no se levanta de donde está postrado,… déjame decirte que traigo un mensaje de parte de Dios para tu vida es tiempo de que te Levantes y Resplandezcas porque la Luz de Cristo está dentro de ti y su Gloria ha reposado sobre ti; por eso no puedes creer que tus mejores tiempos fueron los que pasaron; por eso no puedes creer que todo está perdido; por eso no puedes quedarte postrado en el fracaso, en las excusas, en tu pasado;… es tiempo de que resplandezcas en tu trabajo, es tiempo de que resplandezcas con amor, gozo, armonía, paz, libertad y todo lo que produce el Espíritu de Dios para con las personas que te relacionas y aun con aquellos que ni conoces.
Cuantos “cristianos” viven por allí opacados, desanimados, frustrados a causa de que se dejan ahogar por las cosas de este mundo de manera que eso les imposibilita resplandecer; no te puedes quedar todo el resto de tu vida viendo a los demás como crecen, como se superan, como mejoran en su relación con sus padres, con sus hijos, en su matrimonio y tú sigues siendo el mismo… NO! , es tiempo de que te LEVANTES Y RESPLANDEZCAS porque la Luz Verdadera ha venido a ti; por eso no puedes andar en tinieblas, por eso las tinieblas no tienen poder sobre ti ya que La Luz que es Jesús está dentro de ti.
Si hasta este día solo parecías una llamita, pero nada que resplandecías en ninguna área de tu vida… que tal si oramos a Dios:
Padre Nuestro que estás en los Cielos en este momento vengo a ti a aferrarme de tu palabra; yo me levanto del lugar en donde me había quedado postrado porque TÚ me has llamado a resplandecer; te doy gracias porque Tu Luz ha venido a mí y tu Gloria reposa dentro de mí en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.
Hola!! que palabras!! hoy es el dia en que naci hace sesenta y cinco años, y leer este segmento de Isaias (quien es uno de mis profetas favoritos) fue como escuchar la voz de Dios, a veces creemos que todo ha terminado, que ya no queda nada, pero NO siempre hay algo, siempre tenemos que levantarnos!! siempre podemos o tenemos que resplandecer!!!!! Gracias por este bello y significativo mensaje para mi!!!
ResponderBorrarAbrazos