Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 15, 2022

Gracias DIOS, por cuidar a mi familia


SEÑOR mío y DIOS mío, gracias por este nuevo día.

Gracias por todas las manifestaciones de amor que tienes para conmigo.

Gracias por cuidar a mi familia y hacerla sentir que está en tus Manos.

Gracias por mi trabajo y por todas las personas a quienes puedo ayudar a través de él.

Te suplico, mi DIOS, en este momento que me llenes de serenidad y de paz, para no desesperarme por aquello que no puedo lograr como quisiera.

Te pido, mi SEÑOR, que me hagas sentir que estás a mi lado y que podré vencer todas las dificultades que tengo. No me dejes sola, porque no puedo seguir adelante.

También, mi SEÑOR, te quiero pedir que derrames tus bendiciones sobre todos aquellos que hoy se levantan creyendo que todo está perdido y que no vale la pena seguir. Hazles sentir tu Amor maravilloso y tu Misericordia para que puedan dar gloria a tu nombre.

Te suplico que me permitas realizar en este día los planes que tengo.

Te amo y confío en Ti. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario