Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 01, 2022

¡DIOS te va abriendo caminos donde no los hay!


Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13

¡DIOS te está enseñando a descansar en sus cuidados constantes!

Así que, aunque en estos momentos difíciles y peligrosos no veas su Presencia por ningún lado, ÉL se mantiene activo cerca de ti.

¡DIOS te va abriendo caminos donde no los hay!

Es el poder de DIOS un poder inimaginable e inexplicable, capaz de transformar, redimir, santificar, justificar a toda persona que ha sido escogido para ser hijo y por ende andar en buenas obras.

Es la capacidad operativa del poder de DIOS dado mediante el ESPÍRITU que excede a toda medida y cualquier comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario