Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 15, 2021

¡No te rindas, sigue esperando en ÉL!


¡No te rindas, sigue esperando en ÉL!

"He aquí, aunque él me matare, en él esperaré" Job 13:15.

Job, sin duda alguna es uno de los mejores personajes que nos expone la Palabra de DIOS, para ver que ESPERAR en DIOS trae su RECOMPENSA. Una recompensa eterna, de gloria, de vivir con JESÚS en la Eternidad. Sí, claro, las cosas materiales también, pero hoy quiero enfocar este escrito en lo eterno. ¿Has comparado lo que es vivir una eternidad con DIOS Vs. lo que es la vida en la tierra?

Si tuviéramos una conciencia, nos enfocaríamos más en correr la buena carrera de la fe, aprenderíamos a depender mejor del PADRE, nuestro caminar tendría un objetivo claro porque sabemos dónde está nuestra recompensa.

Sigue adelante, CRISTO es vencedor, y ÉL es quien va delante de ti. Busca el reino, activa tus dones y talentos, ponlos al servicio del Gran YO SOY que lo demás vendrá por añadidura, porque el cuidado de DIOS sobre nosotros, es integral, es un cuidado completo. No te afanes, que cuando DIOS tiene el control de la barca, no hay tormenta que nos pueda hundir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario